2010-04-08

Cómo cambiar la apariencia de un canal de Youtube

La apariencia o interface que nos pone por defecto Youtube en nuestro canal, a muchos no nos gusta, y por ahí haciendo alguno que otro arreglo logramos que cambie en algo la apariencia. Pero seguro que algunos han visto canales de Youtube más vistosos o diferentes a los tradicionales (más o menos como el mío NivmarBlog) y mejor elaborados, hasta algunos piensan que para eso seguro metieron algún código HTML en alguna casilla (como se hace en myspace), o que son plantillas o themes para Youtube, pero no!, no es nada de lo que piensan, ni tampoco es que el usuario tenga privilegios o que pagó algún costo a Youtube y esas cosas, con un simple truco lo lograremos, así que sin más les doy el truco para que arreglen y puedan cambiar la apariencia de su canal de Youtube y se vea mucho mejor.

Pasos para cambiar la apariencia del canal de Youtube

Nos logueamos a nuestra cuenta de Youtube, y cambiamos el idioma de Youtube a English (US)

youtube-cambiar-apariencia

Luego clic en “Account” e ingresamos a “Edit Channel”

youtube-cambiar-apariencia-2

Pinchamos en “Upgrade my Channel!”

youtube-cambiar-apariencia-3

Ahora nos aparece un mensaje y le damos clic a “OK, cool, let’s go”

youtube-cambiar-apariencia-4

Con esto hemos aceptado que utilizaremos las nuevas características de Youtube que aún están en fase Beta, pero que funcionan muy bien.

Hecho lo anterior ya podemos regresar el idioma a como lo tenían, es decir si lo tenían en español, pues pongan español y listo todo volverá a estar como antes, con la salvedad que ahora tu canal se ve más “cool”.

youtube-cambiar-apariencia-5

Ahora con esta nueva apariencia del canal de Youtube, todas las modificaciones que le quieras hacer se harán desde su interfaz, en cada cajón verás el enlace de “Editar”.

Si quieres cambiar el fondo y opciones avanzadas o más generales, esas las encuentras en la parte superior del canal.

youtube-cambiar-apariencia-6

Si no les gusto como quedo su nueva apariencia (difícil) pueden regresar su canal a como estaba antes dando clic en el botón que se encuentra en la parte superior que dice “¡Revertir! Quiero mi antiguo canal de vuelta”.

Así que con este truco ya le podrás cambiar la apariencia a tu canal de Youtube, sobre todo si lo usas como Vlog (video blog) personal. Los colores y fondos y demás cosas corren por tu cuenta.



Fuente:
Link

No hay comentarios: