2009-11-25

Bettween: conversaciones en Twitter

bettweenn

Bettween es un servicio en línea capaz de filtrar todas las conversaciones entre dos personas en Twitter que está teniendo gran repercución en Internet, siendo nombrado hasta en sitios como TechCrunch. Actúa como un colador de mensajes que busca sólo los mensajes relacionados con los usuarios seleccionados. Así se puede recorrer la historia de las conversaciones fuera del ruido y el caos que imperan en el “Timeline”.

¿Cómo?

Simple! En la página principal del Bettween se pueden introducir los nombres de usuario en Twitter de quienes se desea rastrear sus conversaciones y se hace click en el botón “GO”. Bettween descargará a continuación los tweets de ambos usuarios y filtrará las conversaciones entre ellos para mostrarlas de manera limpia y ordenada. El proceso puede demorar unos minutos según la cantidad de tweets que tenga cada uno de los usuarios a indexar. Cualquier persona que haga una nueva búsqueda de estos usuarios no tendrá que esperar para la carga de los mensajes ya que estos estarán guardados en el servidor. El retraso sólo se da en los per?les que no han sido indexados por nadie aún. Una vez que el usuario encuentra una conversación interesante, puede compartirla con sus seguidores haciendo click en el link “Tweet Conversation” o compartir todas las conversaciones de una dupla con el botón “Tweet all Conversations!”. Solo los tweets de perfiles protegidos y mensajes directos (DM) entre usuarios quedan sin indexar.

Between.com es una aplicación web basada en twitter creada en el ámbito de Palermo Valley por: Diego Jolodenco (@diegojolo) Fernando Maclen (@fmaclen) Luis Izaguirre (@osopulgoso) y Juan Pieres (@whoan).

No hay comentarios: