2009-11-25

Plan de características para NetBeans 6.9 futura version.

Ahora estamos pensando características para el NetBeans 6.9, que será probablemente la próxima versión de nuestro IDE. Hay toneladas de cosas que puede hacer en los editores y otras áreas que son necesarias para el desarrollo web.

Desde el punto de vista del desarrollador de PHP que todo plan de mejoras en el editor de PHP, y crear un soporte para Zend Framework y Cake PHP framework. Mi objetivo ahora es evaluar las posibles características que pueden ayudar en el flujo de trabajo de desarrollador web. Me gustaría preguntarle, ¿qué podría ayudarle a hacer su vida más fácil desarrollador web. Olvídese de las características del editor, un depurador o un marco de apoyo. Se trata de ámbitos diferentes.

Estoy interesado principalmente en las características de NetBeans como una integración con Firefox - Firebug. Por ejemplo, yo uso de Firebug para "adaptar" los CSS y HTML, ya que permite cambiar el código directamente en Firefox y ver el resultado al instante.
Desafortunadamente, no hay manera de cómo guardar los cambios de nuevo a las fuentes. Si va a haber un plugin, lo que puede comunicarse con NetBeans, entonces no hay más posibilidad de guardar los cambios. Claro que no puede trabajar en los casos del 100%, pero todavía puede ser útil.

También he oído un requisito sobre la actualización de un página en Firefox al guardar en NetBeans. No estoy seguro de cuánta gente quiere esto, porque en este caso debería haber una correspondencia entre la URL y el archivo. O a veces los usuarios se quejan de que siempre se abre una nueva pestaña, cuando ejecutar el proyecto o un archivo. Con esta integración sería posible que NetBeans se puede trabajar sólo con una pestaña de Firefox. O integración de algunas de sus funciones de YSlow directamente en NetBeans.

Otra cosa es comprimir los archivos CSS y JavaScript para el sitio de producción. ¿Te comprimir los archivos CSS y JavaScript? En caso afirmativo, ¿cómo NetBeans podría ayudar con esta tarea?

No quiero expresar aquí todo lo que está en mi cabeza. Sería mejor que aquí de usted. ¿Qué va a ser útil para usted? Por favor, mencionar las cosas, lo que simplifica significativamente el flujo de trabajo y ahorrar su tiempo.

Gracias por su tiempo.

Posted by Petr Pisl on Nov 25 2009, 05:21:49 PM CET
Link original en Ingles: http://blogs.sun.com/netbeansphp/entry/planing_features_for_netbeans_next

No hay comentarios: