2010-04-26

Pulse CMS: un simple pero potente admistrador de contenidos


Sin duda, Wordpress es el rey en el mundo de los CMS (sistemas de administración de contenidos). Su facilidad de instalación y de uso, sus posibilidades de personalización y su excelente optimización para los buscadores, han hecho de Wordpress uno de los CMS más utilizados en la actualidad.

Pero también existen otras opciones realmente muy buenas como Joomla, Drupal, Frog o el que les traigo hoy. Les estoy hablando de Pulse CMS, un excelente CMS pensado para sitios personales o de pequeñas empresas.

Pulse CMS no necesita instalación ni base de datos, solo tenemos que subir por FTP a nuestro hosting el directorio completo y cambiar la contraseña de administración.

Usar este administrador de contenidos es por demás de simple: el sistema se maneja por bloques que vamos creando desde el panel de administración. En cada bloque agregamos el contenido correspondiente mediante un completo editor WYSIWYG (fotos, textos, enlaces, etc.). Una vez tenemos nuestro bloque listo, solo tenemos que guardarlo, copiar el código PHP (Ej: ““) y pegarlo en el sector de nuestro diseño en donde queremos que aparezca ese contenido.

Pulse CMS es sin dudas uno de los administradores de contenido más simples y útiles que he usado hasta el momento. Pruébenlo y me cuentan.

Enlace: Pulse CMS
Descargar:
Pulse CMS

Fuente:adictosalared.com

No hay comentarios: