2010-07-25

4 Herramientas para análisis SEO

Si eres webmaster o tienes sitios a tu cargo quizás debas prestar mas atención a las optimizaciones SEO, en este breve texto voy a describir algunas herramientas de análisis SEO que suelo utilizar y quiero compartirlas con ustedes.

popuriseoPopuri
Esta herramienta mezcla en un solo reporte un montón de información de tu sitio proveniente de otros servicios de rankeo, también muestra tu pagerank, enlaces en Del.icio.us, enlaces reportados por Yahoo entre otras cosas.

rankeoseoRaven
Una de las herramientas de predilección, la misma consiste en brindarte un score a tu sitio, el mismo es obtenido del análisis de tu sitio, contenido, califica la utilización de tags, etc, Muy recomendable.

seograbberWebsitegrader
Otra gran herramienta de reporte SEO, con ella obtendrás un muy completo reporte SEO de tu sitio, en el encontraras el estado de tu pagerank, paginas indexadas, nivel de trafico, apariciones en Dmoz como también en otros directorios, estas informaciones y otras podrás ver utilizando esta poderosa herramienta SEO.

centroseoSEOCentro
Un set de útiles herramientas para análisis SEO, la herramienta que mas me llamo la atención es la KeyWord Density, siempre es bueno chequear nuestra densidad de palabras en nuestros sitios, no es bueno abusar con la densidad de palabras clave en el contenido, puede ser perjudicial para el posicionamiento.


Fuente: chicaseo.com

No hay comentarios: