2012-11-27

Team Foundation Service "GRATIS", sale a competir de manera dura, contra GitHub, BitBucket entre otros servicios del mismo tipo.

Ya está disponible. Se trata de Team Foundation Service, una nueva forma destinada a equipos que se destacan por la entrega rápida de software para planificar y administrar proyectos. Y es gratis para equipos de hasta 5 desarrolladores.
 
Desarrollar código es divertido, pero administrar un desarrollo puede resultar complicado. ¿Mantiene el control de versiones de su código? ¿Dónde realiza el seguimiento de problemas y nuevas prestaciones? ¿Cómo mantiene a su equipo en la misma página? Ahora puede utilizar Team Foundation Service para realizar todo esto con cero infraestructura adicional.

Basta de soportar servidores. Basta de instalar y configurar múltiples paquetes de software para tener soporte del proceso de desarrollo. Con Team Foundation Service obtiene una solución fácil de usar y administrar basada en la nube que maneja los elementos críticos de la administración del ciclo de vida de aplicaciones, tales como control de versiones, planificación ágil y builds automatizados. Ya se encuentra disponible para equipos de desarrollo en todo el mundo. Los beneficios de Team Foundation Service incluyen:

 
Comience con su cuenta de Team Foundation Service GRATUITA aquí
Accesible desde cualquier lugar, usando herramientas existentes y conocidas. VS   Comience rápido, sin infraestructura que administrar. VS   Todos los idiomas y plataformas son bienvenidos. VS

Planifique proyectos, colabore con su equipo y administre su código en línea desde cualquier lugar usando cualquier navegador web moderno. Funciona con todas las ediciones de Visual Studio 2012 (¡incluso Express!), así como también Eclipse y otras herramientas (usando nuestro cliente de línea de comando).
 
Pase de “inscribirse” a su primer proyecto en minutos y configure un build de Integración Continua (CI) en unos pocos pasos sencillos. Su código fuente y los elementos de trabajo se almacenan en la nube, por lo cual la configuración de servidores ya es parte del pasado.


  Desde C# a Python, desde Windows a Android, puede usar una variedad de idiomas y dirigirlo a una variedad de plataformas. Nuestros servicios están diseñados para ayudarlo a focalizarse en lo que hace mejor: desarrollar excelentes aplicaciones.

No hay comentarios: