2014-05-07

Siete Frameworks HTML5 para tenerlos en cuento, en nuestros proyecto.

Iónico

Ionic avanzada HTML5 híbrido Mobile App Framework
Creo que el móvil es bastante grande en este momento, por lo que voy a abrir esto con un marco de desarrollo móvil muy popular - Ionic. Es la solución perfecta para la creación de aplicaciones móviles híbridos, y se va de la mano con AngularJS como el pan y la mantequilla.
Una cosa es que para construir sitios web para móviles, mientras que es totalmente otro para crear aplicaciones móviles nativas, desde un marco. Ionic apoya iOS6 +, y Android 4.1 +. El equipo sugiere que comenzar con la documentación para tener una idea de lo que hace jónico, pero creo que ya has averiguado por ahora.

Modernizr

Modernizr la biblioteca detección de características de HTML5 CSS3
Pruebas Modernizr qué características de CSS3 y HTML5 nativos están disponibles en el actual UA y hace que los resultados disponibles para usted de dos maneras: como propiedades en un objeto global Modernizr, y clases sobre el elemento. Esta información le permite mejorar progresivamente sus páginas con un nivel granular de control sobre la experiencia.
Me encanta Modernizr, te da la libertad de jugar con la última CSS3 y características de HTML5, sin comprometer la calidad del diseño de página. Es tan simple como la incrustación Modernizr en sus páginas, y dejar que haga su trabajo en la comprobación de las diferentes funciones de ambos lenguajes de script.
A List Apart hizo una maravillosa introducción a Modernizr y su filosofía de un par de años atrás, echar un vistazo aquí .

Initializr

Initializr Inicie un proyecto HTML5 Boilerplate en 15 segundos
Initializr no es un framework web "literal", pero sirve como gran propósito, me sentí obligado a incluirlo. Se va a llevar horas (en el largo plazo) de su flujo de trabajo de desarrollo, por lo que le permite generar plantillas pre-hechas sobre la base de un HTML5 Boilerplate.
Usted puede elegir qué funciones, las bibliotecas y las partes de cualquier repetitivo determinada alcanza también, y he encontrado que es una herramienta muy esencial en mi lista. Puede generar una plantilla en menos de 2 minutos, mucho menos de lo que se necesitaría si se hace "manualmente".

Sencha

HTML5 desarrollo de aplicaciones de escritorio y móviles.  Marcos de JavaScript y Herramientas de desarrollo de Sencha
Sencha es uno de esos raros marcos HTML5 que ha sido capaz de atraer grandes inversionesdesde el principio, creo que está haciendo las cosas bien, y está utilizando con visión de futuro para atraer a nuevos clientes y miembros de la comunidad leales.
Es un conjunto de múltiples marcos de trabajo y productos, todos los cuales están relacionados de alguna manera y se puede utilizar en conjunto para construir aplicaciones sorprendentes. Sencha Touch 2 ofrece una importante actualización de las experiencias de aplicaciones que se crean, la eficiencia de su trabajo como desarrollador, y la capacidad de sus aplicaciones para participar en el ecosistema móvil.
Uno de sus mejores productos, con diferencia.

MontageJS

Marco MontageJS HTML5
MontageJS era (y sigue siendo) desarrollado para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones web modernas a gusto, sin la totalidad de la frustración tradicional que proviene de la construcción de aplicaciones directamente, sin un marco. En las noticias más recientes,MontageJS lo llevó a otro nivel , al permitir la construcción de aplicaciones 3D con su marco.
MontageJS es un marco de código abierto que sirve de puente entre el marcado estructurado y experiencias interactivas, abordar muchos de los desafíos de larga data que se enfrentan los desarrolladores web frontend.

SproutCore

SproutCore
SproutCore es conocido por ser un gran framework web HTML5 cuando se trata de la creación de aplicaciones del lado del cliente. Un lenguaje como Ruby podría ser ideal para construcción de sitios web, pero eso es todo lo que realmente son - sitios web. SproutCore le da la capacidad de construir aplicaciones reales, nativas al navegador, que también sienten de esa manera. Es una pasada!

Almuerzo

Almuerzo herramienta de construcción HTML5 ultra rápido
Brunch es una acumulación de herramientas HTML5 bastante veloz, construido para que pueda evitar la generación de archivos de configuración que son más grandes que el propio proyecto real. Y si bien hay un montón de comparación con ronco pasando, este post es el mejor lugar para aprender más sobre Almuerzo, y lo que hace.
Yo podría haber puesto cualquier otro marco en este último punto, pero creo Almuerzo puede ayudar a aprovechar algunas de las cuestiones comunes que tenemos que tratar en front-end.

No hay comentarios: